¡ESTOY ENAMORADA!

Hola Amor

Me detuve un momento para escribirte, y es que a veces las palabras se las lleva el viento, las letras son más leales, ellas quedan, perennizan el pensamiento. Quiero dejarte por escrito lo que cada día acrecienta dentro de mí, lo que por ti estoy viviendo…
Estoy enamorada, lo digo una y otra vez ¡Estoy enamorada!
Puedo gritarlo… lo sabes, pero no es necesario.

No sabría decir en qué momento, me di cuenta de este sentimiento que me embarga, me llena de alegría, me devuelve la vida; y es que pareciera que siempre te estuve esperando. Todas esas horas inquietas, para ver el brillo de tu mirada, oír tu voz, besar tus labios, sentir el calor de tu abrazo… ¡Cómo te reconoce mi cuerpo, cómo te anhela mi alma!

Todo me llama a ti, todo lo que mis sentidos perciben traen tu rostro, tatuándolo a mi mente… Aquella plazoleta, el parque, el olor del mar, esa melodía, ¡Tantos instantes!… Mas nada de todo ello sería importante, si no te tengo, porque tu imagen le da valor a esos lugares.

Puedo con los ojos abiertos soñarte, y al tenerlos cerrados en sueños adorarte; porque en tu ausencia nunca me faltas, estás siempre presente en todos los detalles que hago.

Eres mi pasado, mi presente, mi futuro, ya nada queda ajeno a ti, todo armoniza cuando siento tu cariño, cuando me dices cerquita que me quieres, eso me basta. Cuando te acurrucas a mi lado y te mimo, esa sonrisa en tu boca, es el mejor regalo que recibo.
Nuestros largos diálogos sinceros, hacen que seamos amigos, cómplices, locos amantes enamorados.

Tú eres el motor de mi existencia, el eje de mis pensamientos, juramento de amor que delinea mis pasos.
Eres ruego de bienestar al Creador cada día al despertarme, y por las noches tu nombre es oración al cobijarme.
Eres razón de toda virtud, porque al sembrar amor en mí, me forjaste como un ser mejor.

Gracias mi tesoro por estar en mi vida, por dejar que derrame en ti todo este amor que por ti siento.

Enamorada por siempre… Siempre te amaré.

POR TU AMOR…

Por tu amor… escribir es mi delirio lo sabes, todas mis letras son inspiradas por tu amor, ese amor que reconstruyó mi alma en ruinas, curó las heridas de mi corazón tantas veces traicionado.

Por tu amor…vencimos las distancias y las fronteras del miedo, los silencios eternos de mis noches sin luna los llenaste de luz, la ternura de tus manos acarició mi alma y sembró en mi corazón nuevas ilusiones.

Por tu amor aprendí a contemplar el sol cada atardecer, caminando por la playa de los sueños, hacia ese horizonte de primaveras eternas… primaveras para dos, cuya primera flor amanece en mi almohada cada mañana.

Por tu amor, hoy mi mano temblorosa por el paso del tiempo, quiere seguir escribiendo para ti, con mis letras quiero renovarte esa promesa de amor eterno, desde el fondo de mi alma… Gracias por tu amor, este amor que puso en mis labios una amplia sonrisa e hizo que olvidaran el sabor de las lágrimas.

Por tu amor seguiré suspirando… viviendo, soñando y escribiendo todo lo que me inspira tu amor, para seguir unidos, caminando juntos hacia el final del arco iris.

Hasta siempre mi amor eterno.

PENSANDO EN TI

hola escribo esta carta porque ya es muy noche y no he dejado de pensar en ti, sabes? pedirle a mi cabeza que deje de pensar en ti seria como pedirle a mi corazón que deje de latir y de verdad que es imposible. Cuando te recuerdo pienso en esos momentos cuando estoy junto a ti que aunque sean segundos, para mi son eternidades, esos besos que me das que aunque sean en la mejilla para mi es el paraíso, esa sonrisa que aunque para los demás sea la mas fingida para mi es la mas hermosa. Cuando te recuerdo pienso en tu piel, tus manos, tu cara, en general; Tu cuerpo y no creo que exista mujer mas hermosa, pero que grave equivocación porque solo es un pensamiento, te veo y cada día me sorprendo mas porque en realidad eres mas hermosa

TE AMO

Solo puedo decirte que te amo con toda mi alma que eres la persona que siempre amare en la vida hay cosas que en la vida pasan pero cosas que en los recuerdos quedan. mírame y dime que ya no me amas dímelo !! se que no es fácil decir las cosas que no sientes por cuando dos personas se aman no es fácil decir cosas que no se sienten

Sabes eres la persona que creo un mundo para mi con solo hecho de estar al lado mío creaste mi paz interna creaste mi existir y mi vida en completo realmente lo eres todo para mi, para mi no existe el pasado ni el futuro solo existe el presente por es en el momento que puedo estar contigo y sabes me siento muy feliz te amo y no me arrepiento de hacerlo creeme que todo lo que hago o lo que haré es por amor nada mas que eso.

Te quiero pero no es fácil surgir una promesa de la noche para la mañana creeme que hago lo imposible para ser lo que tu desees pero a veces no puedo darme cuenta de las muchas cosas que hago mal y creeme que trato de ser mejor cada día.

No me dejes por favor que el solo echo de pensar que ya no estas a mi lado me hace sentir un tonto una persona que no tiene el sentido de la vida si no es junto a ti, se que a veces las cosas pasan pero creeme que todo lo que pase contigo me queda dentro de mi te amo, eres el amor de mi vida y siempre lo sera TE AMO Y no tengo miedo que todo el mundo lo sepa si así demuestro que tu para mi vales un mundo.

MI CARITA

Mi cartita Llegaste a mi vida en el momento indicado para darle sentido, llenando ese vacío que hasta entonces había en mi alma recuerdo, tu primer beso robado,han pasado 10 años desde entonces te amo igual que la primera vez que me enamoraste, estoy tan enganchada a ti que no se que sera de mi cuando esto termine por tu desamor eso es tu no me amas como yo a ti soñé tanto con casarnos vivir juntos tener hijos ese sueño roto y que nos estamos distanciando seré muy infeliz si esto termine. Solo quiero decirte Te amo.

ESTOY ENAMORADA

Hoy me siento enamorada de tu boca porque me enloquecen tus besos y tus caricias porque a mi me pertenecen.

Hoy quisiera ser un indefenso animalito para hacer un huequito en tu corazón y quedarme allí para siempre.

Ver tus ojos tan tiernos y tu sonrisa tan delicada se ha convertido en lo más importante de cada instante de mi vida.

Nunca pensé enamorarme tan locamente de ti, en un instante transformaste mi vida y construiste un paraíso de ilusiones solo para mí.

Te amo

TE AMO

Empezamos jugando a un amor, que no era real y tu y yo lo sabíamos, empezamos creyendo esa pequeña historia que solo era juego de nuestras mentes, hasta que un día sin querer nos besamos con pasión, ternura, y amor.

Eso es lo que hoy somos, un par de humanos creando la historia de amor que una vez imaginamos jugando.

Aquí estamos a poco de cumplir un instante mas, ¿un instante mas de que? de caminar juntos el sendero más bello que podría alguien haber creado para mi, a un instante mas de besos, pasiones, de aventuras, de risas y llantos. Un instante en que hubieron cambios favorables para los dos, un instante de regalos inmensos para mi corazón. Tal vez todavía no te he dado mucho de lo que verdaderamente te mereces.

Pero te doy lo que soy y lo que te amo, te doy lo que era y lo que tu hiciste de mi, no por que halla cambiado, si no que reconocí los errores que de mi te hacían mal, para hoy seguir a tu lado.

En ese lugar donde me siento mujer, y sobre todo viva.

En donde creo sueños juntos para el resto de nuestros días, en donde aparecen flores en nuestro jardín del amor, besos infinitos de tus labios que me matan y la lucha diaria para que esta historia nunca termine.

Y ese es mi objetivo, es la meta a donde quiero llegar, en construir un mundo soñado para ti, en donde el mal sea solo unos segundos, que mañana no recuerdes, un mundo en donde tu y yo seamos protagonistas, un mundo en donde todo lo que nos rodee, esas sonrisas que una vez, jugando a una historia de amor, nos unieron. Esos es lo que deseo para ti, y construyo en mí.

Sabes ahora que te vas por unos días de mi lado comprendo y entiendo la necesidad que tengo de ti, de verte siempre, de sentirte siempre cerca de mi, de querer atarme a tu alma y que nunca te vallas de mi, pero tu voz ,tus manos, tu boca, tu ser entero me dan fuerzas para esperarte mi niña. No tardes por que no quiero morir sin ti.

Amor… Los sueños de nuestra vida están a punto de llegar, no dejemos que ellos marchen, no dejemos que no vuelvan jamás. Que el corazón no se pase de moda. Y tus besos nunca dejen de estar sobre mis labios?

QUE ALEGRIA

Que alegría!

Siento alegría por saber que me quieres, la vida es distinta y el aire tiene aroma de sonrisas. Siento alegría por tenerte, la misma que siento porque te pertenezco.

Cada beso es un sueño y cada una de tus miradas es el cielo por el que camino sin fin. Que alegría tengo cuando amanezco pensando que te veré, que alegría cuando anochezco esperando despertar para volver a verte. Siempre es alegría, tu eres alegría.

Y es que el mundo es alegre, hasta la tristeza es alegre si tu me acompañas, si tu estás conmigo. Porque el amor es alegre, es dicha y tu eres el centro de cualquier felicidad.

El mundo me ve alegre, y yo no disimulo la alegría, es difícil ocultar el amor, y es imposible no cuando se trata amarte a ti. Eres lo mejor, ¿cómo no alegrarme?.

De nuevo hoy me acostaré con alegría, me dormiré con tu imagen en mi mente, sé que me amas y con eso durará mi alegría.

Que alegría!

GRACIAS

Gracias

Gracias por existir, gracias.

Gracias por fijarte en mi, por dejarme disfrutar de tu presencia, por mirarme y por hablarme.

Gracias por dejarme soñar contigo, por hacerme vivir de ti, por provocar la ilusión que lleva tu nombre.

Gracias por elegirme, elegirme para acompañarte, elegirme para caminar juntos por la vida, elegirme para sentir.

Gracias por respirar, andar, mirar, hablar, despertar, sonreír, escuchar…. gracias por existir.

Gracias y un millón de gracias por dejarme amarte.

Gracias

PERDÓNAME

Perdóname

Estás cerca y a la vez estás lejos, ¿qué hice?. Intento saber comprenderte, quiero saber tratarte y alegrarte. Quiero hacerte feliz cada día a tu lado, e incluso si no estuvieras a mi lado de igual modo querría tu felicidad.

Si te he herido, si te he molestado, si no he sabido decir una palabra, si fallé en decirla, si hice daño a tu corazón, si incumplí tu esperanza, si dudé, si no alcancé uno de tus sentimientos, si no fui fiel a tu alegría, ni no supe ahuyentar tu tristeza, si te decepcioné te pido perdón, sólo intenté amarte.

Si me quieres perdonar, si me merezco tu perdón, si me das otra oportunidad, si tienes confianza en mi, sabré merecérmela.

Te pido perdón, y te lo pediré mil veces, y lucharé por ti, y e intentaré no volver a fallarte, y siempre, siempre, te amaré.

Pero si me dices no, será que no te merezco, que no quieres mi amor y que amarte fue un sueño del que ahora despierto con dolor.

Perdóname, tu lo eres todo.