7 CONSEJOS PARA ENAMORAR A UNA CHICA

Muchas veces se ha escuchado decir que en el amor y la querra vale todo. Aquí voy a dejar algunos tips para enamorar a la mujer de tus sueños, pero lo principal, antes de ejecutarlos, te sugiero que seas tu mismo, tratando de no aparentar algo que no eres.

1 Un primer punto principalmente, es la limpieza en la presentación, una primera impresión de una persona entra por la vista.

2 como segundo punto es demostrar seguridad. por que muchas mujeres buscan por lo general que les brinde apoyo y que sientan seguras.

3 Elegir una ropa adecuada también es importante, que vaya de acuerdo a la moda o que tal vez se ajuste a los gustos de la chica.

4 Busca demostrar una pisca de sensibilidad, sin llegar a la exageración. por ejemplo, puedes intercalar dentro una conversación un poema, verso, o piropo de amor. Además de esto también es importante hablar correctamente y sin errores de pronunciación en las palabras.

5 A toda mujer le gusta que su pareja sea una persona que sabe escuchar. Trata en lo posible de poner atención y escuchar con interés a tu chica de los sueños.

6 Los detalles son importantes, hay que sorprender a la chica con un ramo de flores o con una cena romántica a la orilla del mar.

7 El ultimo punto, pero mas importante, se podría decir que es la SINCERIDAD. En encuestas realizadas a mujeres, estas esperan que el hombre sea muy SINCERO.

SUERTE AL REALIZAR ESTAS ACTIVIDADES

ATTE
TU AMIGA MILY

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *